¿Qué es dentalia?

dentalia es una cadena de clínicas dentales, con más de 10 años de experiencia. Es una empresa 100% mexicana, cuyo propósito es mejorar la salud dental, empezando por México.

Estamos ubicados en centros comerciales y tenemos amplios horarios para estar cerca de ti. Contamos con todas las especialidades para que toda la familia pueda atenderse en el mismo lugar. Somos una empresa transparente, siempre sabrás los precios antes de iniciar tu plan de tratamiento.

Historia

Iniciamos operaciones en 2006 con una clínica en la Ciudad de México con equipados consultorios dentales.

10 años después, hemos realizado más de un millón de tratamientos dentales, nos hemos convertido orgullosamente en el mayor grupo de clínicas dentales en México, una marca sólida con más de 50 clínicas en 14 estados del país hasta ahora.

Salud Dental Integral Salud Dental Integral

Salud Dental Integral es un proceso cuyo enfoque es lograr la salud dental integral de todos nuestros pacientes y que está alineado a la razón de ser de dentalia que es mejorar la salud dental de México.

¿Qué nos hace diferentes?

Con SDI logramos la salud dental de nuestros pacientes de forma integral con los mejores expertos en diagnóstico y con un soporte en el seguimiento de la experiencia del paciente en nuestras clínicas dentalia. De esta forma, obtenemos la confianza del paciente para llegar a su salud dental integral.

Este proceso tiene varios beneficios:

  • Tendrás un diagnóstico integral, hecho por los mejores especialistas en México.
  • Tendrás seguimiento puntual, específico y personalizado.
  • 2006

    Abrimos nuestra primera clínica en la Ciudad de México

    2006

    4,000 tratamientos

  • 2009

    Abrimos nuestra primera clínica fuera de la Ciudad de México, en Toluca, Estado de México

  • 2011

    Desarrollamos "dentalia niños" un nuevo concepto creado para niños

    2011

    2011: 9 clínicas dentales adicionales en 3 nuevas ubicaciones: Monterrey, Guadalajara y Mérida

  • 2012 - 2013

    Abrimos 20 clínicas dentales en 11 ciudades

  • 2014

    +50 clínicas dentales al cierre del año

    2014

    700,000 tratamientos

  • 2016

    +10,000 niños sin recursos atendidos en "Sonrisas para Todos"

Centro de Diagnóstico de Especialidades

El Centro de Diagnóstico de Especialidades está formado por los mejores especialistas en México, quienes se encargan de estudiar los casos de cada uno de nuestros pacientes y de elaborar un plan de tratamiento a la medida de cada uno, con el fin de que conozcas el estado de tu salud dental y podamos generar uno o más planes de tratamiento que se ajusten a dicho diagnóstico.

En tu primera revisión, tu odontólogo general te pedirá sacar un kit de diagnóstico que consta de las herramientas necesarias para la elaboración de un diagnóstico completo según lo detectado en la revisión inicial.

Responsabilidad Social

Para ello, en dentalia tenemos un programa de responsabilidad social que se llama Sonrisas para Todos. El objetivo es mejorar la salud dental de los niños mexicanos en condiciones desfavorables.

¿Cómo?

Mediante un programa social capaz de llevar a cualquier parte del país atención dental de calidad con tratamientos que cubran las necesidades de la comunidad.

¿Qué hacemos?

Implementación de modelos preventivos y/o restaurativos según la necesidad de la comunidad.

  • En el modelo preventivo se lleva a cabo una revisión dental, diagnóstico, limpieza y se les entrega a los niños un kit dentalia.
  • En el modelo restaurativo se agregan al anterior, resinas y reconstrucciones. En otros casos, se pueden llegar a hacer hasta pulpotomías, pulpectomías, coronas y extracciones.